Patologías ginecológicas en Palencia

Patologías ginecológicas

En el centro ginecológico del doctor José María Vaca Vaca estamos preparados para poder detectar posibles patologías ginecológicas. Venga a vernos. Estamos en Palencia.

 

La ginecología promueve la salud en el área genital y las citas de revisión ginecológica son el camino hacia la prevención y detección precoz del cáncer de mama, útero y ovarios, la prevención del cáncer de cérvix con su toma de citología vaginal y test de detección de HPV.

 

En nuestra clínica nos diferenciamos por llevar un control y seguimiento exhaustivo en la detección y diagnóstico del cáncer de cuello uterino y cáncer de mama.

Otro apartado no menos importante de la ginecología son la detección y tratamiento de cuadros infecciosos tan simples como una vulvovaginitis, las infecciones repetitivas y resistentes, las enfermedades de transmisión sexual o enfermedades inflamatorias pélvicas. Igualmente importante en la medicina ginecológica son la detección de miomas, pólipos endometriales, quistes ováricos, ovarios poliquísticos nódulos de mama y que generalmente llevan un seguimiento y tratamiento médico.

 

No menos importante el estudio de la patología hormonal: irregularidad menstrual y dismenorrea, la premenopausia y menopausia, que necesitan de un seguimiento y estudio específico.

 

Reserve cita en nuestro centro.

Póngase en buenas manos. Confíe en la experiencia del doctor José María Vaca Vaca

© 2022 JOSÉ MARÍA VACA VACA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL